Saludos a ti que nos quieres conocer, o que ya conociéndonos quieres saber más. Nosotros, como establecimiento especializado en los diferentes artes que tienen como base el hilo, siempre hemos apostado por la recuperación de estas tradiciones.

    Antiguamente estas aptitudes eran transmitidas de generación en generación, y es gracias a esto que todavía hoy aún perduran. Pese a que diferentes hechos culturales y estructurales de nuestra sociedad las han hecho peligrar, somos muchos los que creemos en su validez y próspero futuro.

    Por todo ello nuestro comercio está orientado a servicios de ayuda, tanto con el material como con los medios para iniciar y desarrollarse.

    De material tenemos para hacer: puntillas de bolillos,punto de cruz, ganchillo, bordados a mano y a máquina, tapicería, macramé, frivolité, hardanger, bordado con cintas, patchwork tradicional y sin aguja, quilting, punto yugoslavo, … y todo lo que guarde relación con la costura: botones, agujas, cremalleras, cintas, gomas, pasamanerías, flecos, puntillas, aplicaciones,bordados,trencillas, bieses, velcros, hombreras, boatas, cinturillas, corchetes, imperdibles,….

    Como medios ponemos a tu alcance: material didáctico a partir de libros, publicaciones, cursos monográficos,trimestrales o anuales con un profesorado altamente cualificado. Hacemos exposiciones de labores, concursos con premios,…

    Finalmente disponemos de un club de labores para todos aquellos que navegan por internet. Es el canal más rápido y directo entre tu y nosotros.


    Pero también como mercería disponemos de todo un sinfín de artículos de punto y complementos: pañuelos de cuello y bolsillo, camisetas, bragas, calzoncillos, medias, pantys, calcetines, bufandas, guantes, gorros, cinturones, neceseres,… todo de primeras marcas como: Guasch, Gisel, Punto Blanco, Abanderado, Princesa, Avet, Molfort’s, Condor, Pocholo, Platino, Omsa, Berkshire, Dusen, Glory, Marie Claire,...

    Tres generaciones de experiencia avalan nuestro establecimiento, y es por ello que en el año 2000 hemos estado seleccionados con el distintivo de
Mercería con acento de calidad otorgado por ASEMFO (Asociación empresarial de la mercería y la fornitura)y por el Gremio de Merceria al Detall de Cataluña. En 1998 se nos otorgó el galardón por nuestra trayectoria comercial de 75 años concedido por la Asociación de Comerciantes de nuestro barrio. En 2001 se nos declaró Comercio del año por el Ayuntamiento de Barcelona.

    En 2016 celebramos nuestro 93 aniversario, esperamos celebrar muchos más y seguir siendo tu merceria de confianza.

BORDADO   YUGOSLAVO

PUNTO DE CRUZ

ETIQUETAS IMPRESAS

PRODUCTOS

BOLILLOS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ

ESPECIALIDADES

PETIT POINT

GORRAS

BORDADOS

COMPLEMENTOS PARA GRÁFICOS 

BARÇA

GANCHILLO

MODA MUJER

MODA HOMBRE

PATCHWORK

TABLAS CONVERSIÓN MOULINÉ

ESPECIAL BODAS Y COMUNIONES

ABALORIOS

 

OFERTA HILO TAPICERÍA

OFERTA MOULINÉ

OTRAS OFERTAS

 

COMUNIDAD

VÍNCULOS

IMÁGENES 

NOTICIAS

REPORTAJES

10º CONCURSO 2007

 

 

 

INDEX