PUNTO BLANCO

La firma de ropa interior PUNTO BLANCO, ha lanzado su nueva colección OTOÑO-INVIERNO-2007/2008. Su página web és una de las mejores que se presentan en la red de nuestro sector:  SITE WEB

 

Dalay lanza sus nuevos productos tratados con Skintex
Dalay, consciente de que todo producto necesita de una evolución constante, ha lanzado al mercado una nueva línea de referencias de moda íntima, la cual ofrece una serie de extraordinarias prestaciones al ser tratadas con Skintex, un revolucionario producto que aporta un valor añadido de incalculable valor.
Gracias a la aportación de Skintex, marca que comercializa Cognis, los artículos tratados con estas microcápsulas de polímero, aportan una serie de funciones cosméticas: hidratantes, anticelulíticas, bronceadoras, retardantes del crecimiento del vello, etc. facilitadas al estar en contacto continuado con la piel.

Cuando las microcápsulas entran en contacto con la piel, liberan poco a poco, y sobre ella, los principios que contienen. Esta liberación puede realizarse por simple fricción con el tejido, por biodegradación del polímero en contacto con las enzimas de la piel o por disolución de la membrana de la cápsula, cuyo Ph es distinto al de la piel. El tratamiento con Skintex se adapta a todo tipo de tejidos (naturales, artificiales o sintéticos, y sus mezclas) y permanece activo durante un razonable periodo de tiempo.

El target de mercado que consume los artículos de la marca Dalay ha acogido estos nuevos productos con verdadero entusiasmo ya que ha podido comprobar que las prestaciones que se mencionan no se quedan en un mero mensaje comercial sino que, verdaderamente, Skintex se trata de una presencia que cuida y embellece.

Con esta aportación, Dalay potencia el nivel de sus productos ya que, al evidente y propio valor estético de sus artículos, le añade las ventajas de estas interesantes propiedades.

 

 

VIDAL AYMERICH S.A.
Repuestos Moda Íntima

Les Moles, 22
08002 Barcelona (Spain)
Tf. 933019444 Fax. 933189840
e-mail: dalay@vidalaymerich.com

www.vidalaymerich.com

 

LECCIONES DE TRICOTAR

Portalmerceria, Lanas Stop y Labores del Hogar, te enseñan en dos lecciones prácticas el maravilloso arte del punto de media:

ENTRAR A LECCIONES

 

 

 

 

INDEX